• 5 de Mayo No. 120-C.
  • Tel. 933-333-1347
Punto Habitable NOSOTROS
NOSOTROS

Punto Habitable

P unto habitable nace del deseo de hacer arquitectura de calidad con espacios confortables. Somos un grupo de arquitectos que en el año 2011 creamos un despacho de arquitectura en Paraíso, Tabasco desde el cual desarrollamos proyectos arquitectónicos, construcciones y remodelaciones de tipo residencial, comercial, industrial, hotelería, oficinas para empresas del sector petrolero entre otras.

Dentro del sector inmobiliario contamos con el servicio de pre-venta y venta de casas en Paraíso, así mismo brindamos asesoría a nuestros clientes que tengan la intención de invertir en bienes raíces en el estado de Tabasco, Campeche y sus alrededores. Somos una empresa comprometida con el bienestar de cada uno de nuestros colaboradores, logrando un equipo de trabajo comprometido con nuestros clientes y un alto estándar de calidad en todos nuestros servicios.

El ejercicio de la arquitectura es la más deliciosa de las labores. Es también junto con la agricultura, la más necesaria para el hombre” Philip Johnson.

MISIÓN

Somos una empresa con un equipo de trabajo comprometido en el desarrollo y construcción de proyectos con diseño vanguardistas realizados con los productos de la más alta calidad, novedosos y que cumplan con las expectativas de familias y empresas, logrando un máximo aprovechamiento de su inversión creando lazos firmes con nuestros clientes.

VISIÓN

Colocar a la empresa como líder en la construcción, creciendo constantemente, mejorando los procedimientos constructivos, la calidad y el manejo de materiales innovadores ofreciendo resultados competitivos en el sector constructivo.

Encuentrános en:

Copyright © 2016 - Tabasco Web. Derechos reservados

Canal de Youtube

Punto Habitable

Hire Us To Start Your Project We Will Give you Our Best Quality.

Choose Your Color